cre
mitarjeta

Con Mi tarjeta Crediser podés comprar en más de 1000 comercios asociados y obtener los mejores beneficios. ¡Acercate a conocernos y empezá a disfrutar los más importantes beneficios!

Mi Tarjeta Crediser mas que una tarjeta es una amiga que busca satisfacer tus exigencias como cliente, brindándote planes acordes a tus necesidades y posibilidades de manera rápida, eficiente, simple y en el acto; mediante la presentación de mínimos requisitos. Vos también podes ser parte de nuestra gran familia y disfrutar de grandes beneficios.

Actualmente compran con Mi Tarjeta Crediser más de 55.000 clientes, quienes disponen de más de 1000 comercios adheridos en todo el NEA, de todos los rubros.

mitarjeta

Elegí la opción que más quieras acorde a tus necesidades y comenzá a disfrutar de todos nuestros beneficios.

El plan con el que necesitás sólo tu DNI

Solo hace falta que traigas tu DNI, tu última boleta de servicio, 1 teléfono fijo y 2 teléfonos (celulares o fijos) en el cual podamos dejar información relativa a tus consumos y que puedan avisarte.

Plan Tradicional con Recibo de Sueldo

En relación de dependencia, monotributistas, autónomos, comerciantes y si cobras beneficios sociales (plan madre 7 hijos, jefes y jefas de familias, asignaciones, pensiones, asignación universal por hijo, etc.) jubilados provinciales y nacionales.

Sumá adherentes a tu Tarjeta Crediser

Es la extensión de tu cuenta para quien vos desees, este puede comprar de la misma manera que vos y todos los consumos serán cargados a la misma cuenta.
Se otorga en el momento y deben acercarse ambos (titular y adherente) con sus respectivos DNI.

 

Importante: En todos los casos, no existe costo de emisión ni costo de mantenimiento de tu Tarjeta Crediser.

¿Estás interesado en alguno de los productos de Crediser?

Contactanos...

Tenés muchas formas de contactarnos...

Llamanos al 0810-555-2733
o al 03764-430000
Encontranos en nuestras sucursales
Solicitá tu Tarjeta.

Iniciá el proceso de inscripción como cliente...