Información al usuario de servicios financieros
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Atención al usuario de Servicios Financieros
Ponemos a tu disposición los medios donde podrás efectuar consultas, reclamos y/ó quejas:
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Presencial En nuestras Sucursales.
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A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2733, de Lunes a Sábados, de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
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Desde Nuestra App Clientes.
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Vía "Nota” presentándola en nuestras Sucursales.
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Vía correo electrónico a: info@crediser.com.ar
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A tráves del Formulario en Nuestra Web Institucional.
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Arellano, Rodolfo Ariel (Titular), Tel: (0376) 4441212 Int. 110, aarellano@crediser.com.ar, Repula, Adriana Soledad (Suplente) , Tel: (0376) 4441212 int 1, adrianar@crediser.com.ar
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a
www.usuariosfinancieros.gob.ar
Documentos útiles:
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- Botón de arrepentimiento
- Dar de baja a mi cuenta