Ponemos a tu disposición los medios donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Arellano, Rodolfo Ariel (Titular), Tel: (0376) 4441212 Int. 110, aarellano@crediser.com.ar, Repula, Adriana Soledad (Suplente) , Tel: (0376) 4441212 int 1, adrianar@crediser.com.ar
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar