Información al usuario de servicios financieros

  • Atención al usuario de Servicios Financieros

    Ponemos a tu disposición los medios donde podrás efectuar consultas, reclamos y/ó quejas:


    • Presencial En nuestras Sucursales.

    • A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-555-2733, de Lunes a Sábados, de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

    • Desde Nuestra App Clientes.

    • Vía "Nota” presentándola en nuestras Sucursales.

    • Vía correo electrónico a: info@crediser.com.ar

    • A tráves del Formulario en Nuestra Web Institucional.

      Ir al formulario.

    Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Arellano, Rodolfo Ariel (Titular), Tel: (0376) 4441212 Int. 110, aarellano@crediser.com.ar, Repula, Adriana Soledad (Suplente) , Tel: (0376) 4441212 int 1, adrianar@crediser.com.ar


    El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).


    En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a

    www.usuariosfinancieros.gob.ar


    Documentos útiles:

    Información de Cartelería obligatoria.

  • Transparencia

  • Botón de arrepentimiento
  • Dar de baja a mi cuenta

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