Descubrí cuál es nuestra forma de trabajo y las oportunidades que podés obtener sumándote.
Si eres un comercio adherido a Crediser, todas las ventas que realices diariamente con Mi tarjeta Crediser, pasan a formar parte de un lote de Créditos, los cuales se cierran de forma Semanal o Mensual según el convenio acordado. Dichos lotes se acreditan en la cuenta del comercio registrado en nuestro sistema y puede pasar a cobrarlo en cualquiera de las sucursales asignadas para dicho fin, todas las semanas, previa confirmación del Resumen de las ventas realizadas por su comercio, que son entregadas en formato impreso o digital, según su conveniencia.
Todos los comercios adheridos, tienen acceso a la sección privada de operaciones, donde pueden verificar el estado de su cuenta, saldos y cobros realizados.
Además puede utilizarlo como plataforma de ventas on line, ya que le permite realizar créditos de clientes al momento, realizar cobros de cuotas, verificación de saldos y otras operaciones relacionadas al cliente.
Su cuenta de acceso es un enlace directo con Mi tarjeta Crediser, donde podrá encontrar las respuestas a sus consultas en términos comerciales. Además contamos con un call center a su disposición para evacuar sus dudas rápidamente.